Sos una piba que ni por nada ni por nadie cambio; que me dio miles de momentos (los mejores) miles de alegrias, miles de abrazos, miles de torpezas, miles de palabras, miles de cosas cuando las necesitaba y cuando no
Porque nunca me faltaste ni fallaste, porque fuiste y sos mi confiedete para todo sos un ser indescriptible, maravilloso, sos mas que todo. Siento que no te tengo a vos, y no se que seria de mi !
Mi cara de Patto , esa que al principio era una mas, que con el tiempo entramos a entablar una relación y hoy es una de las mis mejores amigas, porque con vos comparti todo porque hoy siento que si tengo que pensar en alguien no se ya sea para pasar un momento o apra contarle algo en la primera persona que pienso es en vos!
Te Amo Belen mas que mil gracias por todo, mas que mil perdones si alguna vez te falte o falle, mas que nada sabela que a pesar de todo, que nos podamos equivocar o no, yo nunca pero nunca te voy a dejar de amar
Porque yo aún no conociendote demasiado puse las manos en el fuego por vos, porque te di toda mi confianza porque frente a todos dije loco dejenla es una buena piba quiere cambiar si no es que ya cambio, y me chuparon un huevo los demás comentarios, y la verdad hoy en día todos me dan la razón, pero sabes que es lo que mas me importa? que la razón m la diste vos me demostrastee verdaderamente quien sos, y de lo que hcie eso si te aseguro que no me arrepiento jamás, nunca me defraudaste, y eso lo recontra valoro
SOS TODO !
TE AMO MAS QUE A NADA!












